jueves, 19 de noviembre de 2009

te extraño. te extraño demasiado y me muero por saber como estas, mandarte aunque sea un texto, poder verte para abrazarte.
es dificil tener buena actitud para las cosas, leer y mas que nada prestar atencion a estadistica. creo que me voy por 10 al final y me muero de miedo (es un monton con esa profesora).
me pregunto si tambien me extrañas a veces, si es que piensas en mi de una manera parecida. se que estas molesto a pesar de que terminamos bien, pero supongo que al terminar nunca puede estarse bien exactamente.. pero espero que en realidad terminemos estando bien despues. supongo que si es lo mejor, hablaremos de las cosas que no comprendes algun dia. pero creo que lo mas probable es que lo dejemos ahi..

te extraño, en verdad un monton. y dicen que con el tiempo ya no sera asi, pero no puedo dejarte fuera de mi vida, ni puedo imaginar que de alguna manera me acostumbrare a que no seamos tan amigos, si es que eso pasa. me parece frio todo eso. me da miedo caer en ese tipo de cosas que para la mayoria son cosas normales, cosas que pasan en la vida. compartimos mucho al estar juntos, y eso vale un monton para mi. asi que no puedes no importarme. espero que no estemos asi por mucho tiempo..
te extraño, te extraño y te kiero. y te deseo lo mejor de lo mejor. y aunque no lo creas me duele aun todo esto. no se que mas decir, no leeras esto pero necesitaba sacarmelo de adentro. quisiera saber que estas pensando ahora. quisiera tambien saber como estas. porque ahora ni entro al msn o fb practicamente, xq tengo miedo de ver algo tuyo y me duela.

nos vemos

No hay comentarios: