viernes, 13 de noviembre de 2009

pizza el jueves

papa compra una pizza xq me ve muy flaca. recien me doy cuenta de q es su forma de hacer algo por mi. me ha comprado una casaca nueva, y me pregunta si kiero acr algo, o ir a comer algo, o lo q sea. 'pero papa, no tienes plata y ya vas a gastar en el teatro el domingo', 'tu no te preocupes por eso, dime, tienes hambre?podemos ir a ese sitio q esta por aca, donde te gustan los postres', no papi, me compre yogurt y chocapic. el chocapic esta feo pero ya comi, gracias.' ayer se le escapo su preocupacion con lo de la pizza, y nisikiera lo dijo medio entre lineas, sino a su manera de no saber bien como decir las cosas. bueno, al menos no lo veo intrankilo por mi, eso esta bien. a mi vieja no la soporto ahora, rezando todo el dia y mirandome con pena o algo, la odio. ademas parece q se ha idiotizado; pregunta demasiado por wevadas, asi que tengo q alejarme, o habalrte mal, o colgarte el celular pues, no me vas a venir a joder el buen humor q me cuesta tener ahora. a mi hermana la sigo protegiendo de todo, por supuesto. ella aun vive en su mundito de muñecas y fotos y arte-a-su-manera-de-verlo. a veces me siento culpable por no haber roto esa burbujita a tiempo, ahora sera mas dificil cuando pase.
papa me lleva al cine, a comer, etc. nos lleva a todos. esta gastando mucho. felizmente -creo- las cosas estaran mejor pronto. el sabado vere mas o menos como es..lo q viene para mi en verano. la P del sabado no sabra nada de mi, es mecanica, lo se sin conocerla. la odio por ser prejuiciosa, no sabe nada. la P de los lunes resulto ser una mujer mayor, asi que..es mecanica. yo termino siendo la unica para mi misma, y eso esta bien. solo es muy dificil y cada uno tiene ya bastantes problemas como para soplarse los mios.

No hay comentarios: