viernes, 13 de noviembre de 2009

Dolores Haze

fui como tu Dolly, y no nos conociamos. mejor dicho, no te conocia aun.
fui como tu cuando me mire al espejo del baño y pense lo que tu pensaste. no lo expresamos de la misma manera, xq tuvimos distinta expresion en el rostro, y es que HH lo supo al ver por la rendija de la puerta abierta tu reflejo en el espejo del labavo, y te vio con un rostro que no volveria a verte.

yo tuve el rostro mas feliz, Dolly, pero ambas sentiamos lo mismo en escencia.

envidio q hayas sido mas fuerte que yo, aunque no era lo mismo. aunque puede que hayas sido mas fuerte en mi situacion tambien.

fue mucho despues cuando HH entendio por fin que te habia hecho daño, y fue cuando explico esas reflexiones que vi otro aspecto de ti. y te entendi, y te quise, xq senti pena por ti. despues de alguna manera tambien senti pena por HH, pero te preferiria a ti, Dolores, tal vez xq te entendia mas, o tal vez quise entenderte mas.

aun asi, no entenderias mi situacion, y eso doleria mucho. ya duele mucho que nadie lo entienda, que muchas veces no pueda decir nada tampoco, y me consumo con todas estas cosas.

fuimos la misma persona en ese momento, porque sucedio igual. nos vimos con el mismo semblante, el mismo espejo, el mismo baño. pensamos las mismas cosas, porque las sentiamos. salimos del baño y cambiamos de semblante. el mundo esperaba y, bueno, no estabamos tan mal. no todo estaba tan mal. en realidad eso creiamos xq eso necesitabamos creer para sobrellevar las cosas. para ti, llego el momento indicado y te fuiste. para mi, las cosas sucedieron de la peor manera.


dime cuanto tiempo te tomo estar bien, Lolita.

No hay comentarios: