martes, 18 de agosto de 2009

siempre pienso en ti. pero es un siempre un poco mas dividido que ahora, xq pienso en ti al despertar, antes de dormir mas aun, durante el dia a veces, despues de clases, cuando te extraño, cuando me acuerdo de un chiste tuyo, o cuando veo o escucho o algo q pase q kiero decirte, y asi. pero ultimamente pienso mas en ti, a veces me doy cuenta despues de un rato q la razon por la cual me puse a buscar musica romantica es para pensar en ti. y volteo y miro a mi alrededor, y "la realidad esta ahi", pero tiene un aire a ti en todo lo que esta alrededor. si estoy en mi cuarto es el tocador, dnd guardo cosas para ti por ahora, una piedra de corazon no-comprada-pero-luego-comprada que no es solo eso, sino el dia en que me la entregaste, y a pesar de q tu idea romantikita de darmela fue arruinada por mi papa, supe q me la ibas a dar de otra manera y recuerdo eso. me recuerda al parke, cafe, te burbuja, caminata de la vida, cine de batman del amor gitano..uno de los dias mas felices y fue el primero..
tanto con una sola cosa..
y cada cosa sobre el tocador, q no es directamente proporcional a ti, me recuerdan a ti tambien. "te amo asi, con esos aretes, y esa cartera amarilla.." "aaaawww tu lacitoo en el pelo n_n"..

luego mi cama, conversando un toke con mi muela hinchada horrible, aunq digas que se amplificaba mi hermosura jajajja n.n awww

no tngo mucho mas q decir. en realidad no se expresar bien estas cosas..lo unico es q el "te amo" es diferente, es siempre diferente despues de un tiempo. y siempre es mejor y mas fuerte.

te amo stf :)

No hay comentarios: