jueves, 5 de marzo de 2009

eufemismo

el "no eres tu soy yo" no es del todo cierto. pero a veces no es culpa del otro asi sin mas, sino q el otro tiene culpa xq uno no dice nada. asi q termina siendo culpa de uno.

y cuando pasa asi uno se siente demasiado mal x uno mismo i de cierta manera x el otro tambien. es horrible, mas aun cuando el tema a tratar no es simple xq frustra, xq da verguenza, xq uno no sabe casi nada y aunq sepa algo tiene miedo..

mi mente tiene una manera de defenderse de las cosas que pasan y duelen, y no es la mejor manera lamentablemente. dependiendo de la situacion, reacciono de una manera u otra, claro. pero cuando me siento vulnerable..no. y "de la nada" me cierro, y no kiero tocar mas el tema xq el tema me hace sentir esa presion fea en el pecho, y ahondar mas en ello significa mas de esa presion y mas de ese sentimiento feo, y no siempre significa dejar cerrado el tema. pero claro, muchas veces hablarlo es mejor, lo se. es mas bien la mejor salida a todo, yo misma digo eso. pero no puedo evitar las veces en q sin kerer me cierro asi..mas aun ahora q estoy vulnerable yo-que-se-xq-razon. y asi he cometido errores y lo sigo haciendo.. es estupido xq de alguna manera escapo a algo agrandandolo y haciendolo peor.
tal vez ayer no pude soportar dos temas distintos pero "feos" y ya era mucho abrirme asi con uno como para tratar otro mas.

y esta vez el segundo tema no se pudo hablar asi. decirte que de ahi hablamos no era nada, xq hubieses kerido q me vaya bien y eso no era posible. y decirte todo lo que estaba pensando en ese momento era demasiado, asi q solo keria olvidarlo [extrañamente me vino a la mente absolutamente todo todo todo, hasta cosas que habia olvidado.]

bien, el tema vuelve y no estas aki para hablar como kieres hacer..y no kiero hacerte daño.

creo que nunca he sentido tanta verguenza.

No hay comentarios: